Expo Del Comic de Barcelona 2012 (Cristina R & Juanjo Guarnido)

par Blacksadmania l'univers de la série Blacksad  -  10 Mai 2012, 10:55  -  #Dossier de presse

SUC50357.JPG

Cristina R © nubedemariposa

En esta podremos EXPOSICIÓN ver el proceso artístico Qué siguió Guarnido par la elaboración y producción de la obra non través de bocetos, story-boards e ilustraciones y entendre mejor así los secretos de la série. Todo mostrado en una exquisita muestra donde las paredes hasta comprenden bocetos y Escenas clave de la historia. Cuidado hasta el más mínimo detalle, par Qué el aficionado pueda empaparse del característico estilo de Guarnido.

SUC50353.JPG

Cristina R © nubedemariposa

SUC50354.JPG

Cristina R © nubedemariposa

Blacksad, série de animales antropomorfos en clave de série negra es uno de los MAYORES best-sellers del la bande dessinée europeo Qué cuenta con ya diversos premios, Côme Mejor Dibujo entregado en el pasado Salon, el del Festival de la BD d'Angoulême, o el Eisner en la Comic Con de San Diego.

540_x_004_SRH_0635.JPG

Cristina R © nubedemariposa

540_x_IMG_2645-petit-.JPG

Cristina R © nubedemariposa

El autor, Juanjo Guarnido (Grenade, 1967) le por de Publico sus primeras historietas e ilustraciones fr fanzines y Ediciones españolas de los Marvel Planeta DeAgostini. En esa época ya aportada unas ilustraciones muy marcadas en personalidad y ductilidad gráfica. Años más tarde, emigró non Francia para trabajar en los estudios de Walt Disney en Montreuil, y no es hasta el año 2000 Qué vuelve al mundo de la historia con la saga de John Blacksad.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :