Un moment mémorable @ J'ai reçu des mains de Felipe VI d'Espagne le Prix National de BD pour Amarillo

Publié le par Blacksadmania.com @ Le site des passionnés

El primero de junio, en la bella y desconocida Catedral de Palencia, tuvo lugar la entrega de los Premios Nacionales de Cultura de 2014 y 2015. En nombre de mi socio, coautor y amigo Juan Díaz Canales y en el mío propio, recogí de manos de los Reyes de España el Premio Nacional de Cómic 2014 otorgado a "Amarillo".  Para qué voy a negar la emoción que supuso para mí ese momento, si se me ve el plumero en cada una de las fotos. Con la cariñosa enhorabuena de los Reyes, con la franca sonrisa y el apretón de manos de Don Felipe, con el flamante y elegantísimo Javier Olivares, premiado de 2015, con el mítico José Ramón Sánchez, también galardonado, y con mi guapísima Amélie... Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

El primero de junio, en la bella y desconocida Catedral de Palencia, tuvo lugar la entrega de los Premios Nacionales de Cultura de 2014 y 2015. En nombre de mi socio, coautor y amigo Juan Díaz Canales y en el mío propio, recogí de manos de los Reyes de España el Premio Nacional de Cómic 2014 otorgado a "Amarillo". Para qué voy a negar la emoción que supuso para mí ese momento, si se me ve el plumero en cada una de las fotos. Con la cariñosa enhorabuena de los Reyes, con la franca sonrisa y el apretón de manos de Don Felipe, con el flamante y elegantísimo Javier Olivares, premiado de 2015, con el mítico José Ramón Sánchez, también galardonado, y con mi guapísima Amélie... Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Receiving the National Prize in the Comics category for Blacksad 5-Amarillo, from the King of Spain himself. An indescribably thrilling moment.

Receiving the National Prize in the Comics category for Blacksad 5-Amarillo, from the King of Spain himself. An indescribably thrilling moment.